Vladimir Padrino López confirma la muerte de un GNB la noche de ayer en Maracay

Vladimir Padrino López, Jefe del Comando  Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), confimó la mañana de hoy, la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Guillén Araque, tras recibir un disparo en la cabeza, durante una protesta en el estado Aragua.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @Vladimirpadrino, el jefe del Ceofanb, escribió «Esta madrugada, fallece en Aragua el Capitán de nuestra GNB José Guillén, con un impacto de bala en la cabeza, otra victima de la violencia terrorista.

 


Por su parte, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, también lamentó la situación,  y dijo que  el capitán de la GNB Guillén Araque José, fue asesinado por grupos fascistas en maracay , al mismo tiempo que envió sus palabras de solidaridad con la familia de Guillén y a la heróica Guardia Nacional Bolivariana, «paz a su alma», recalcó.

Guillén recibió el impacto de bala durante un enfrentamiento con manifestantes en la avenida José Casanova Godoy, la noche de este domingo.

Desde la Plaza/elcarabobeño.com/JA