Esposa de Karen Martello está embarazada

La interprete venezolana Karen Martello anunció en su cuenta en Instagram que su esposa, Brenda Rovero está embarazada y esperan gemelos.

“Se acabó la preguntadera!!! Me preguntaron muchas veces «Donde está tu esposa?» Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias Dios de mi vida!!! Seremos 4 en la noche y en el día. Te amo mi negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor”, escribió Martello junto a la siguiente imagen:

KarenMartello

La concepción fue gracias a una fertilización in vitro practicada en el mes de abril de este año en una prestigiosa clínica de reproducción asistida de Venezuela. Está previsto que los gemelos nazcan en diciembre de 2016.

Según publicó Noticias24, Rovero tiene 13 semanas de embarazo, es decir, 3 meses y 1 semana de gestación; y aún no se han definido el lugar de nacimiento de los bebes.

Cabe destacar que ambas participaron biológicamente en el proceso y a pesar de lo complicado y fuerte del mismo, la esposa de Karen Martello se ha sentido bien, cumpliendo el reposo indicado por los médicos.

La pareja se encuentra tranquila, serena y muy optimista ante la llegada de los nuevos miembros de la familia.

DesdeLaPlaza.com/ Noticias24/ YV