La maldición de Ramsey: por cada gol muere una celebridad

maldición de Ramsey

La maldición de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal de Inglaterra, sigue vigente. El mito dice que con sus goles predice la muerte de alguna celebridad. Y parece nunca se pela. El delantero galés ha tenido un inicio de año productivo para él y que hace que a los famosos se les ponga la piel de gallina.

Ramsey anotó el miércoles 14 de enero ante el Liverpool, y en menos de 24 horas los familiares del actor británico Alan Rickman, famoso por su papel de Severus Snape en la saga Harry Potter anunciaron que el intérprete falleció víctima de un cáncer.

Pero no todo quedó allí, el fin de semana el galés convirtió en la goleada del Arsenal por 3-1 sobre el Sunderland y como suele suceder, un famoso falleció. En este caso, fue el músico inglés David Bowie

Según la creencia, cada vez que el joven mediocampista anota, fallece un famoso a las pocas horas: Sucedió con: Bin Laden, Steve Jobs, Robin Williams y Whitney Houston. Aunque no siempre es certero, los famosos tiemblan cuando el futbolista hace sus proezas ¿Quién le seguirá?

El listado

1 de mayo 2011, gol a Manchester United: murió Bin Laden

???????????????????

El volante galés marcó en la victoria del Arsenal sobre Manchester United por 2-1 en el estadio Emirates. Era su primer tanto de la temporada y horas más tardes, Estados Unidos anunció la muerte de Osama tras una larga búsqueda.

2 de octubre 2011, gol al Tottenham: falleció Steve Jobs

?????????????????

El galés marcó su segundo gol en el clásico de Londres ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane. Y tres días después, se conoció la triste noticia de la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple, que perdió la vida luego de una larga enfermedad.

19 de octubre 2011, gol al Marsella: sucumbió Gaddafi

Libya-Muammar-Gaddafi-014

Aaron Ramsey señaló un nuevo tanto jugando por la Champions League, ante el Olympique de Marsella en Francia. Al otro día, Muammar Kaddafi fue ejecutado.

11 de febrero 2012, gol al Sunderland: falleció Whitney Houston

whitneyhoustonplane

El jugador anotó la paridad en la victoria 2-1 del Arsenal sobre Sunderland y horas más tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston. Este hecho fue largamente comentado en el Reino Unido y es motivo de burlas hacía el jugador galés, donde algunos dicen que el mediocampista no debería disparar nunca más al arco.

10 de agosto 2014, gol al Manchester City: muere Robin Williams

ROBBIN

Arsenal abrió con el pie derecho la temporada en el fútbol inglés al conquistar el trofeo Community Shield el domingo con una victoria por 3-0 sobre Manchester City.  El encuentro enfrentó al City, campeón de la Premier, con Arsenal, ganador de la Copa FA.

10 de enero de 2016, gol al Sunderland: Muere David Bowie

BOWIE

Ramsey anotó en la goleada del Arsenal al Sunderland y un día después el músico inglés David Bowie perdió la batalla contra el cáncer.

13 de enero de 2016, gol al Liverpool: fallece el recordado profesor Snape de “Harry Potter”, Alan Rickman 

alan-rickman-snape-harry-potter-cnnespanol-actor-meure-69-ancc83os

20 de julio de 2017, gol al Bayern Múnich: muere el cantante Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park.

Chester-Bennington

Desde La Plaza /La Voz Argentina /ABD