Hoy se inaugura el parque temático de The Walking Dead (+Video)

Parque-temático-de-The-Walking-Dead

Mientras esperamos la séptima temporada, este martes 5 de julio Universal Studios inaugurará el exclusivo parque temático de The Walking Dead en Hollywood y el pasado martes la prensa fue invitada por la atracción para darle el primer vistazo.

Bajo la supervisión de Greg Nicotero, productor ejecutivo y realizador de la serie, la prensa recorrió el parque que recrea escenarios icónicos de ‘The Walking Dead’ como el Hospital Harrinson Memorial (donde despierta Rick Grimes), el Centro Penitenciario de Georgia Occidental y Terminus.

“Tras seis años trabajando en la serie hemos tenido la oportunidad de sacarla de los estudios y convertirla en una impresionante y única atracción para el parque de Universal en Hollywood”, indicó.

Parque temático de The Walking Dead

Además Nicotero fue el encargado de de diseñar el maquillaje que deben llevar los actores que interpretan a los zombies o walkers y el aspecto de algunos de los animatrónicos encargados de asustar a los visitantes.

“Lo más importante para mí es el aspecto de los caminantes. La autenticidad que exigen la serie y la atracción es clave, porque los fans son muy exigentes” afirmó.

Al evento asistieron los actores Scott Wilson (Hershel Greene), Michael Traynor (Nicholas), Ross Marquand (Aaron), Kyla Kenedy (Mika Samuels) y Brighton Sharbino (Lizzie Samuels) entre otros.

Esta sería la segunda atracción de la serie de AMC luego de la inaugurada en 2012 en el parque Universal de Orlando que forma parte de Halloween Horror Nights.

Aquí el video:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM