Llega a Venezuela «Creed. Corazón de campeón»

Este viernes de nuevo Rocky Balboa toma las pantallas venezolanas, esta vez no con los guantes puestos sino  como entrenador, en la nueva película «Creed. Corazón de campeón».
Un Sylvester Stallone más relajado e irónico encarna otra vez al famoso boxeador de Filadelfia, ya no como protagonista sino como actor de reparto. En una reciente entrevista con la agencia EFE, el veterano artista aseguró que «hubo mucha presión» durante el rodaje, porque el público «pensaba que iba a ser Rocky VII».
Stallone, acompañado por el otro protagonista de la cinta, el joven Michael B. Jordan, dejó claro que «Creed» no es una nueva entrega de la saga del luchador italoamericano, sino un «spin-off» o historia derivada de una película previa.
En esta producción se presenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.
Esta es la primera ocasión que Stallone deja colgados sus guantes de boxeo y observa el mundo pugilístico desde la lejanía; también es la primera vez que no firma el guión de una película protagonizada por su «alter ego». No obstante, la táctica no le ha salido mal, ya que su interpretación de un Rocky Balboa que piensa en retirarse le ha valido el primer Globo de Oro de toda su carrera e incluso una nominación a los premios Oscar, reconocimiento que no conseguía desde 1977.

DesdeLaPlaza.com/Lider/MB

 

Etiquetas