Monja argentina cree que María no era virgen y tenía sexo con José

monja

En una entrevista en el programa español ‘Chester in love’ transmitido por la cadena televisa cuatro, la monja dominica, la argentina Lucía Caram, manifestó que María no era virgen, porque tenía relaciones sexuales con su esposo José.

“Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer, cuesta digerir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque es poco creíble el mensaje”, manifestó Caram.

La religiosa terminó de desatar la polémica cuando expresó que el sexo era algo sucio y oculto para la iglesia. “En realidad el tema del sexo debe ser considerado una bendición”.

“El sexo es una forma de expresarse, de vivir, de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo”, contó la religiosa.

Por su parte, el Obispo de Vic, al parecer de la congregación de Caram, lamentó la “confusión” de la religiosa y subrayó que dicha declaraciones no están en sintonía con la fe de la iglesia.

En vista de la situación, Caram se vio forzada a pedir disculpas por sus declaraciones sinceras y mandó una carta dirigida al portal de noticias EFE, donde ratificó su amor y fidelidad a la Iglesia.

“Quise manifestar que no me escandalizaría si María hubiera tenido una relación de pareja con José, su esposo”, escribió la religiosa en su comunicado.

Aquí te dejamos un extracto del video

DesdeLaPlaza.com/News 7 Paper /Rubén Scorche