Real Madrid buscará el tricampeonato en una nueva edición de la Champions League (+Grupos)

Champions League

Este martes 12 de septiembre vuelve la competición a nivel de clubes más importantes en lo que a materia de fútbol se refiere. La Champions League abre el telón de la edición 2017-2018, en la que posiblemente sea la edición más abierta de la historia al contar con representantes de Inglaterra (5), España (4), Alemania, Italia, Portugal (3), Francia, Rusia (2) Ucrania, Suiza, Grecia, Bélgica, Turquía, Escocia, Chipre, Holanda, Eslovenia y Azerbaiyán (1) que buscarán alzar la “orejona” el próximo 26 de mayo de 2018 en Kiev, Ucrania.

Durante esta edición los grandes de Europa volverán a medirse e intentarán arrebatarle el título al actual bicampeón de la competición el Real Madrid, quién tendrá más competencia y junto los otros equipos españoles FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla buscarán alzarse con en el torneo.

Igualmente, los equipos ingleses tratarán de recuperar el prestigio perdido y con el regreso del Chelsea, Liverpool y Manchester United se unen a la larga lista de oncenas favoritas para levantar la “orejona”. Otros conjuntos que no deberían tener dificultades en su transitar por la competición son el Bayern de Múnich y la Juventus, sin olvidarse del París Saint Germain que con el tridente Mbbapé-Cavani-Neymar buscará plantarle cara a los grandes del viejo continente.

Esta edición de la Liga de Campeones también tendrá los debuts del equipo Qarabag de Azerbaiyán y RB Leipzig de Alemania.

Sólo queda sentarse y disfrutar de la mejor competición de clubes del mundo. Pero, antes, para ponerse al día, qué mejor que repasar los ochos grupos de la edición 2017-2018.

Grupos Champions League

DesdeLaPlaza.com/Alejandro Colmenares