Showrunner de The Walking Dead asegura que nueva temporada no será igual a la anterior

La séptima temporada de The Walking Dead, sacando el primer capítulo, fue considerada por muchos como lenta, carente de ritmo, acción y aburrida, pero al parecer la octava entrega no será así.

El ‘showrunner’ de la serie, Scott Gimple, indicó que la nueva temporada tendrá tramas más corales y no centradas en personajes concretos como en la anterior.

«Por la narrativa que estamos siguiendo, la historia esta temporada se extiende por todos los personajes. Y la historia cambia un poco en cada episodio entre muchos personajes diferentes pero con una base consistente, que es algo menos habitual en la serie. […] Veremos a personajes afectando los unos en los otros que no habíamos visto antes, o incluso creciendo juntos a personas que no habíamos visto crecer juntos. Es muy satisfactorio» dijo.

Recordemos que el pasado mes de agosto su creador, Robert Kirkman, se mostraba convencido de que la octava temporada solucionaría una de sus más grandes críticas de la anterior entrega que señalaba su falta de ritmo y acción.

Lo cierto es que la guerra total entre Rick y Negan en The Walking Dead cada vez está más cerca. La nueva temporada se estrenará el próximo 22 de octubre en Fox Premiun en simultáneo con Estados Unidos y el 23 en Fox.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM