Súper Campeones regresa en 2018 junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Súper campeones

Oliver Atom y compañía se calzan sus botines nuevamente, el exitoso animé Súper Campeones regresará a las pantallas televisivas, previo al Mundial Rusia 2018, así lo habría asegurado la revista “Shonen Jump” que es considerada como una fuente especializada en animé.

Una de las novedades más llamativas para esta nueva historia además del esperado regreso de Oliver, Steve y Benji es que contará con la participación de las súper estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esta  nueva aventura contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.

Si estos rumores son ciertos, en la primera de las dos temporadas que se emitirán, los protagonistas jugarán las Eliminatorias previas al Mundial; y en la segunda disputarían la Copa del Mundo enfrentándose a las estrellas de la actualidad.

En el año 1994 ya se había reestrenado la serie llamándose “Captain Tsubasa J”. Y posteriormente una versión más actualizada en vísperas al mundial de Corea y Japón en el 2002, en esta ocasión se tituló “Tsubasa Road To 2002”.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/AC