The Walking Dead: Alanna Masterson elimina cuenta en Instagram por insultos y críticas

Alanna Masterson

La actriz Alanna Masterson, quien interpreta a Tara en la famosa serie The Walking Dead, eliminó su cuenta en Instagram de 1,2 millones de seguidores tras recibir duras críticas e insultos sobre su sobrepeso.

Masterson, quien se convirtió en madre a finales del pasado, aumentó unos kilos de más luego del embarazo y solía compartir imágenes de su pequeña hija en esta red social. Pero luego de protagonizar un episodio en la séptima temporada de The Walking Dead centrado en su personaje, la intérprete fue insultada y criticada duramente por su peso.

La actriz respondió en ese entonces con una tierna imagen de su hija, que nació cuando la séptima entrega de la serie comenzaba a rodarse, explicando su decisión de asumir el reto y rodar sus escenas de acción.

A pesar de que Alanna Masterson eliminó su cuenta en Instagram, su usuario en Twitter permanece activo.

Recordemos que hace dos semanas Josh McDermitt, el encargado de interpretar a Eugene Porter en The Walking Dead, tras recibir insultos y amenazas de muerte por culpa de las acciones de su personaje en la ficción de AMC, también eliminó su cuenta.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM