Stefany Hernández, podio a pedal y bomba (+Infografía)

portada stefany-01

Venezuela no le perdió la vista a los 400 metros de pista mientras Stefany Hernández, ciclista de BMX, se disputaba un puesto en el podio, y el corazón casi estalla de emoción al verla ganar la “medalla de la alegría” a Venezuela como definió el triunfo la deportista.

“No era lo que queríamos, no era por lo que trabajamos pero se lo dedicó a Venezuela. El oro ya llegará porque seguiré trabajando, rendirse no se vale, me caí en la segunda, estuve a punto de salir de la final pero lo conseguí porque es eso, el secreto está en no rendirse, en seguir trabajando en hacer las cosas con pasión”, fueron sus primeras palabras a la prensa luego de obtener el tercer lugar en la competencia.

DesdeLaPlaza.com realizó una infografía con algunas curiosidades y logros deportivos de la medallista de bronce olímpica:

infografia-stefany-01

La ciclista en sus redes sociales muestra el amor por su familia y por su patria:

Instagram de hernandez469
Instagram de hernandez469
Instagram de hernandez469
Instagram de hernandez46 

Cuando el presidente Nicolás Maduro la llamó para felicitarla por la medalla olímpica le dijo “aquí no se rinde nadie”, sobre la vuelta en la que se cayó y tuvo que cruzar la meta con la bicicleta en el hombro para completar la prueba semifinal.

Aquí un video de Stefany cuando quedó campeona en el mundial de BMX:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Infografía: Fiesky Rivas