Resultados de la LVBP: Margarita hunde al Magallanes y Cardenales frenó a Caribes

Resultados de la LVBP

Este lunes 20 de noviembre se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes al inicio de la séptima semana de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). A continuación los resultados de la LVBP:

Magallanes 4 – 6 Margarita

Los Bravos de Margarita continúan con el buen momento y este lunes volvieron a derrotar a los Navegantes del Magallanes, pero esta vez con marcador de 6 carreras por 4 en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

El jugador más destacado por los insulares fue Imeldo Díaz, quién destacó al impulsar dos anotaciones, producto de un triple. Asimismo, los margariteños conectaron 8 imparables para conseguir su décima cuarta victoria del campeonato.

La victoria se la acreditó Logan Darnell, luego de trabajar por espacio de seis episodios completos, en los que permitió ocho inatrapables, una carrera limpia, regalando un boleto y ponchando a tres contrarios. Mientras que el lanzador perdedor fue Frankie De La Cruz.

Anzoátegui 2 – 8 Lara

Los Cardenales de Lara sacaron la casta en su casa el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para vencer 8 por 2 a los Caribes de Anzoátegui y seguir escalando posiciones en la tabla.

Un rally de cinco carreras en el cuarto episodio fueron suficientes para que los crepusculares encaminarán su victoria, el paleador más productivo fue Jesús Montero al irse de 3-2 con tres carreras impulsada.

El abridor de los orientales, Fernando Cruz, fue el lanzador perdedor al recibir seis anotaciones, siendo dos de ellas carreras limpias. Por su parte, Néstor Molina se acreditó la victoria al laborar por seis entradas, permitiendo cuatro hits, sin rayitas y recetando par de ponches.

Así marcha la tabla de posiciones

Resultados de la LVBP

Juegos y lanzadores de hoy

Leones del Caracas (David Kubiak 0-0. 0.00) vs Tiburones de La Guaira (Jonathan Albaladejo 4-2. 4.50) vs en Caracas a las 7:00 pm

Águilas del Zulia (Shairon Martis 0-0. 5.40) vs Tigres de Aragua (Robert Zarate 1-1. 2.51) en Maracay a las 7:00 pm

DesdeLaPlaza.com/LíderEnDeportes/Alejandro Colmenares