Adiós a las cremas de belleza: Conoce el chocolate anti arrugas

Se trata del Esthechoc, un chocolate a base de cacao y antioxidantes que retardan el envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas. 

El invento ha sido desarrollado por un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge y fabricado por la empresa inglesa Lycotec, de acuerdo a lo que señala The Huffington Post.

Según indicaron sus creadores apenas 7,5 gramos de este chocolate aporta la misma cantidad antioxidante que una barra de 100 gramos o que un trozo de salmón de 300 gramos.

Para comprobar aún más su poder, ellos decidieron hacer una prueba con personas de 50 a 60 años de edad, a quienes les dieron un pedacito de “Esthechoc” diariamente durante tres y cuatro semanas. Al terminar, se dieron cuenta cómo había mejorado la circulación de la sangre de los participantes y cómo había mejorado el aspecto de su piel, llegando a lucir como la de alguien de 20 o 30 años.

Por ahora no se sabe cuál será su precio, ni demás detalles sobre este chocolate. Al parecer van a ser revelados el próximo mes en la “Global Food Innovation Summit”, que tendrá lugar en Londres. Lo que sí podemos asegurarte es que será mucho más caro que cualquiera de los chocolates que comemos.

DesdeLaPlaza.com/DirectoAlPaladar/NCH