¿Estás despechada? 6 películas que no deberías ver después de una ruptura

Terminar una relación no es fácil para nadie, pero va a depender de cada una de nosotras si vamos a pasarla mal o intentaremos ir mejorando de a poco.

Leer más: Cansada de la pregunta ¿Y el novio? 4 respuestas para los indiscretos

¡Somos nosotras las que podemos hacerlo menos doloroso! Las películas de amor después de una ruptura no son la mejor opción y como amamos las historias que terminan felices y comen perdices, será mejor que las evitemos.

Te queremos ayudar a que este momento sea más light y puedas estar mejor. En este artículo te pasamos un listado de películas que no deberías ver después de una ruptura. No van a ayudar a levantar tu ánimo y lo único que vas a lograr es pensar en él y en nada más. Toma nota y evita cruzarte con estas historias de amor. ¡Arriba el ánimo!

1. Titanic: si todavía queda alguna persona romántica que no la haya visto y esté atravesando un mal momento en el amor, ¡no la veas!

2. El lado luminoso de la vida: la particularidad de esta película es que el amor la atraviesa de punta a punta. Te ríes y lloras todo el tiempo. Es puro desequilibrio: un claro NO.

3. Los puentes de Madison: simplemente, ¡no la veas!.

4. Cuando Harry conoció a Sally: si de clásicos hablamos esta quizás sea la primera comedia romántica. si bien te ríes y pasas un lindo momento, será mejor que evites esta historia.

5. Posdata te amo: esta es de esas películas con las que puedes llorar de principio a fin. Así que si no la viste, ta vez no sea el momento más indicado. Déjala para cuando estés mejor.

6. The Notebook: esta historia es demasiado tierna para este momento, ¡mejor evítala por ahora! No va a faltar oportunidad. Además, seguro ya la viste. ¿Para qué torturarte?

Ya sabes, si no estás pasando por el mejor momento sentimental de tu vida es mejor que evites este tipo de pelis. Ya vas a estar mejor y lo recomendable para salir de esta etapa es dedicarse a reír y no a torturarse con el amor de otros. Sabemos por qué te lo decimos. ¡No las veas!

Desde La Plaza/imujer.com/AMB