Carolina Herrera  combina tonos rosa en la Semana de la Moda de Nueva York  

Herrera embellece sus diseños con  estilo orgánico dando  forma a vestidos delicados como de mucha sensualidad.

Sus diseños tenues con tejidos y transparencias  optimizan visualmente una elegante  prenda, elaboradas con un patrón  imponente, muy bien estructurado.

Se juega con los largos pero se apuesta por el corto, minifaldero, muy en la onda sesentera que alegra las pasarelas y a la que Herrera rinde homenaje con minivestidos trapecio, cuellos generosos y una paleta de color marcada por el blanco y el citado rosa.

El desfile, tuvo lugar  en la Frick Collection, donde combina códigos deportivos para crear vestidos realizados en neopreno. Los diseños son  notables debido a que son realizados con parches   unidos por tiras de seda transparentes, dando un efecto visual falaz.

La gran noche  sofisticada, baja la carga estética de los vestidos, con menos volumen y eliminando adornos para crear prendas que esconden la esencia  de su creadora.

Los vestidos creados tanto en silueta recta y vertical. Los primeros  se cortan al láser, también  se adornan con bordados, desflecados y aplicaciones de metal que semejan hermosos estampados. Los segundos son ondeados por la brisa, en colores: amarillos o naranjas.

En la colección de Victoria Beckham se mezclan las sensaciones  que estimulan a jugar  con  patrones   simétricos y las asimétricas, y las prendas aparecen en  pasarela en tonos lisos o estampadas.

La mayoría de los vestidos se modifican sobre una idea, ajustando la colección a diferentes tipos de mujer. El escote en pico suma sensualidad a diseños de línea saco, la mayoría de las veces son largos midi que resultan inmejorables para patrones ligeros, urbanos y elegantes.

La casa Hervé Léger está de cumpleaños. Ha soplado 30 velas y lo hace con buena salud, gracias al trabajo de Max y Lubov, el matrimonio Azria.

El vestido ceñido sigue protagonizando, sin embargo se suman otros modelos como los que llevan volantes curvas sinuosas y aplicaciones en 3D que enfocan una silueta más holgada.

Del desfile de Givenchy,  gustó en su totalidad.  El show, presentado por Marina Abramovic, contó con ilustres invitados, desde Julia Roberts a Pedro Almodóvar.

Predominan prendas versátiles con usos variados que se transforman  como a una camisa puede ser una falda. La moda siempre  juega a ser original.

DesdeLaPlaza.com/ CNN/ WG