El Samsung s6 llegó a Venezuela y ya cuesta un ojo de la cara (+Fotos)

Samsung S6 Edge en MercadoLibre

Samsung Venezuela develó en el país la sexta generación de su Serie S, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, con un diseño sofisticado y elegante que brinda una extraordinaria experiencia visual, así como la tecnología más avanzada de la marca surcoreana. 

Sin embargo, pese a su llegada, en las operadoras venezolanas no se encuentra aún el dispositivo.

En Movistar, la compañía que distribuye la mayor gama de dispositivos de esta marca, no se encuentra en existencia el dispositivo. De hecho, en su tienda online solo hay un smartphone de gama baja de esta marca, a un precio de 13 mil bolívares. 

Visita a la tienda Movistar 24 de abril
Visita a la tienda online Movistar 24 de abril

En Digitel, otra de las operadores que operan en el mismo, ocurre una historia similar. Solo tienen en disposición de sus vitrinas virtuales dos modelos samsungs de gama baja.

Samsung S6 en Digitel

No obstante, en una visita por las páginas de venta digitales en el país, el teléfono ya se encuentra en el mercado venezolano, aunque por su precio, se presume que no fue importado o calculado ni a tasa Sicad, ni a Simadi. 

Samsung S6 en MercadoLibre
Samsung S6 en MercadoLibre
Samsung S6 Edge en MercadoLibre
Samsung S6 Edge en MercadoLibre

Mientras tanto, en Amazon, la tienda que muestra un estimado referencial de los costos de los dispositivos en Estados Unidos, el producto tiene el valor de un dispositivo de gama alta, superando incluso la barrera de los mil dólares. 

Samsung S6 Edge en Amazon
Samsung S6 Edge en Amazon
Samsung S6 en Amazon
Samsung S6 en Amazon

Y la cosa no queda allí. Según una llamada internacional al servicio técnico de la compañía (sede EEUU), La pantalla de cristal curvado en los nuevo teléfono inteligente Galaxy S6 Edge de Samsung podría costar entre $200 y $260 dólares, y la pantalla de reemplazo no está cubierta por la garantía.

El encargado de servicio técnico, según Gikplus, explica que el alto costo de la pantalla es debido a que Samsung tiene que pagar un alto precio por cada pantalla. 

DesdeLaPlaza.com/NCH