Paulina Vega a Trump: «No puedo renunciar, tengo un contrato»

La Miss Universo Paulina Vega no se quedó callada luego de que Donald Trump la llamara hipócrita por criticar su discurso y no renunciar a la corona. “No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado”, explicó la colombiana.

La mujer más bella del universo expresó que no puede renunciar a su corona porque firmó un contrato del que no puede desvincularse, por lo que no tiene sentido que el magnate la tache de hipócrita.

Vega reiteró este lunes que no está de acuerdo con los comentarios de Trump, pero subrayó que no abandonará Miss Universo por una polémica que se reduce al ámbito político.

«Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche. No voy a cambiar todo lo que está pasando en mi vida simplemente por una campaña presidencial«, aseguró en referencia a Trump aspira a ser designado candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

Leer también: Descubre cuánto perdió Donald Trump por sus declaraciones contra México

Miss Universo negó que la organización del concurso la haya presionado para que no opinara sobre las palabras del magnate, que arremetió contra los inmigrantes ilegales mexicanos.

El pasado 16 de junio el aspirante propuso levantar «un gran muro» entre EE.UU. y México., lo que ha logrado que canales de televisión y cadenas por departamento rompan relaciones con Trump.

Con relación a la negativa de México, Panamá y Costa Rica de enviar sus candidatas al Miss Universo, Vega lamentó que las naciones latinoamericanas «estén pagando los platos rotos» de la polémica.

DesdeLaPlaza.com/NTN24/COM