Para los selfiadictos llega iLuv Selfy, la carcasa diseñada para tomar fotos

Todos en algún momento nos hemos tomado una selfie, ya sea en el carro, en la casa, de paseo o con los amigos, parece que la fiebre por estas particulares autofotos pica y se extiende, por ello una compañía decidió comercializar una carcasa que cuenta con un aditamento que facilita la toma de estas peculiares autofotos.

No sabemos en qué momento se terminará el furor por las selfies, pero mientras tanto más de una compañía tecnológica ya ha decidido lanzar algún gadget que sirva para ayudar a los selfiemaniacos y aprovechar esta moda que parece haber llegado para quedarse.

El gadget más reciente pensado en los amantes de los autorretratos es iLuv Selfie, una carcasa que, además de proteger a nuestro dispositivo, cuenta con un pequeño control remoto extraíble en su parte posterior desde el que podemos controlar el botón del disparador de la cámara de nuestro smartphone vía Bluetooth. El iLuv Selfie también cuenta con un pequeño soporte que puede ayudarnos a detener nuestro teléfono en algunas superficies planas.

iLuv-Selfy

Este accesorio cuesta 50 dólares en sus versiones para iPhone 5, 5S y Samsung Galaxy S5, 70 dólares para iPad Mini y 80 dólares para iPad Air.

Si te interesa, la carcasa puede conseguirse desde el sitio oficial.

Desde La Plaza/Código Espagueti/COM

Etiquetas