¡Chicas! Conoce las claves infalibles para ofrecer un buen sexo oral

sexo oral

A la práctica de realizar el sexo oral en la mujer se le denomina cunnilingus (del latín cunnus, vulva; y lingō, lamer) para las mujeres y en el hombre felación.

Lo cierto es que para dotar a tu pareja de un placer perfecto en esa área del cuerpo es menester que tengas conocimientos y que también seas delicado, recuerda que son partes delicadas, por ello es importantes en ambos casos que puedas hacer caricias bucales a las partes íntimas para que te vuelvas todo un experto y/o experta en este arte de amar te brindamos algunas técnicas que seguramente te encantarán.

Preparados para entrar en detalle en 3…2…1..

1.- No es mentira que a todos les gusta el placer oral , pero hay ciertas reglas a cumplir para hacerlo de forma efectiva y la primera es imprescindible que te sientas cómodo o cómoda con ello. En caso de que seas tú quien lo realice debes estar completamente segura de querer hacerlo, no te sientas obligada por nadie.

2.- La limpieza en nuestro cuerpo es muy importante y lo es aún más si tendrás sexo oral, asi cuida que tu boca este bien cuidada sin bacterias.

3.- La lengua es muy importante en esta forma de amar, entonces puedes practicar con una paleta. Debes comenzar a lamer de forma lenta y suave, recuerda siempre tenerla húmeda sino perdiste; es como si dejaras seca la parte que deseas estimular en la otra persona.

En caso de estar con tu pareja, puedes comenzar a introducir su pene a tu boca poco a poco, de tal forma que no te ahogues o te den nauseas. La idea es que esta práctica sea placentera para los dos.

4.- Comienza a jugar con su pene en tu boca, utiliza la lengua, los labios y hasta los dientes.

5.- Alterna tu mano con la boca y comienza a sacar y meter el pene en tu boca, seguramente lo enloquecerás.

6.- Otro truco que puedes realizar para succionarlo mejor es utilizar un saborizante en su pene, como por ejemplo un helado o chocolate untable así te parecerá mas provocativo y juegas con los sabores.

7.- Existen en el mercado diferentes tipo de aceites de sabores comestibles, puedes adquirir uno de ellos y dar un masaje previo a introducirlo a tu boca, lo que te ayudará a que su pene se ponga firme en menor tiempo.

8.- La sensación frío-calor es un arma mortal para cualquier pareja, de modo que antes de comenzar puedes comer algo frío y cuando sientas su miembro completamente frío toma algo caliente como un té o café, el cambio de temperatura lo volverá loco vaya es como te metes en una nevera y sales tremenda sensación.

Listo ya te sientes preparado o preparado a practicar se ha dicho.

DesdeLaPlaza.com/Eme/NR