El sexo oral y la satisfacción femenina

mujer-sexo-oral

El sexo oral, tanto en el hombre como en la mujer, es una práctica cada vez más popular. Enfocándonos en lo que es el sexo oral practicado hacia la mujer, puede ser una más que interesante fuente de placer y, en particular, de orgasmos.

Así que, como todo tiene su truco, te presentamos unos tips para que lleves a la práctica y tengas juegos orales más excitante con tu pareja:

El placer de dar placer

Lo primordial para un buen sexo oral es que, quien lo va a practicar, lo disfrute. Aquí más que nunca vale aquella frase que dice “todo es cuestión de actitud”. En una ecuación: Actitud + técnica = placer infinito.

Todo a su debido tiempo

Es clave que ella esté preparada y excitada antes de estimular oralmente los genitales femeninos, tanto desde el punto de vista mental como físico. Caricias en todo el cuerpo, abrazos, besos apasionados, pueden ser parte de la “previa” del sexo oral.

Su majestad el clítoris

El clítoris es el órgano más sensible de la anatomía sexual femenina, y será el foco de la estimulación oral. De acuerdo a las preferencias de cada mujer lo estimularemos de diferentes formas: más directas o indirectas, con mayor o menor presión, con diferentes velocidades.

En la variedad está el placer

La monotonía en el sexo oral no resultará divertido. Una buena técnica es la de jugar a dibujar con la lengua cada una de las letras del abecedario sobre los genitales femeninos. Ella tendrá que adivinar que letra estás haciendo, y elegir la que más le excita.

Tierra a la vista

Cuando encuentres un punto de placer intenso, y la mujer lo exprese con claridad en su lenguaje corporal, es el momento de mantener ese estímulo en particular. Quizás sea el que desemboque en el tan ansiado orgasmo.

DesdeLaPlaza.com/H&H/LDJ