¿Migraña, depresión, insomnio? El sexo tiene la cura

el sexo

Olvídate de los dolores de cabeza. Gracias al sexo, nuestro cuerpo libera oxitocina y aumenta el nivel de endorfinas que actúan como analgésico natural, así el cuerpo y la mente se relajan. Pero no solo eso, aquí te dejamos otros curas que solo tiene el sexo.

Protégete contra la gripe y asma. Incrementamos la producción de los anticuerpos que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural.

Acaba con el insomnio. La eliminación de toxinas tiene un efecto relajante.

Hace que nos mantengamos jóvenes y mejora nuestra apariencia, autoestima y seguridadAyuda a mantenernos en forma y cuidar nuestro corazón. Tonifica nuestros músculos y mantiene nuestra línea ¡podemos llegar a quemar más de 200 kcal. en media hora.

Contra el cáncer de mama. La estimulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave para su protección frente a este tipo de cáncer.

Estado de ánimo. El orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.

Sana nuestra mente. Nos llena de energía, ternura y vida. Alimenta nuestros deseos e incrementamos nuestra empatía.

Mejora nuestra autoestima. Nuestro cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que nos hacen más deseables. Nos sentimos atractivos y por tanto más seguros de nosotros mismos.

Mejora nuestro cuerpo. Nos protege de enfermedades de la piel y cuida de nuestros huesos y músculos. La testosterona, responsable directa de esta protección, disminuye con la edad. Practicar sexo la libera.

Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.

Cuida de nuestros dientes. La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/NCH