Realizarán inspecciones en mercados mayoristas de alimentos

El Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaría, M/G Carlos Osorio, aseguró que se está haciendo un segumiento a todos los productos de consumo masivo como el pollo, la cebolla, la papa y el pimentón, para detectar en qué nivel están las fallas en las cadenas de distribución. 

Lea también: Anuncian intervención de planta de leche Zuli Milk 

“Ya estamos preparando unas comisiones que la vamos a enviar hasta los grandes centros de distribución lo que llaman los mercados mayoristas, porque vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar, estamos verificando todas las redes que procesan y benefician el pollo para el consumo, para que el pollo salga al precio establecido», anunció el funcionario durante el operativo a cielo abierto realizado en Caracas.

Aseguró que estas acciones no deberían tomar a nadie por sorpresa, recordando lo acontecido el pasado viernes en el centro de empaquetamiento de leche Zuli Milk, que hacía pasar leche completa como leche semi descremada para saltarse la regulación gubernamental, habiendo recibido dólares a 6,30.

Para finalizar, Osorio manifestó que existe un Gobierno con un Plan de la Patria que lo va a hacer cumplir sin que nadie los saque de ese camino. “Tenemos algunas fallas pero se van a corregir”, sentenció.

Desde La Plaza/NCH