Lionel Messi va con todo para la Copa América 2015

Lionel Messi, tras de ver que Cristiano Ronaldo ganó por segunda vez consecutiva el Balón de Oro y con el doble de puntaje, dejó florecer su sentimiento de querer ganar la Copa América con la camiseta albiceleste en Chile.

«El objetivo es ganar lo que jugamos y vamos a pelear para ganar a algún título. En verano tenemos la Copa de América y Argentina le hace ilusión ganarla«, manifestó la ‘Pulga’, que tiene una gran deuda de títulos con su selección.

Messi necesita ganar todos los títulos este año

Para ganar el Balón de oro del próximo año, Messi, necesita ganar todos los títulos posibles del año con su club y con la selección, donde tiene una deuda pendiente. No les fue bien en Argentina 2011, donde Perú ocupó el tercer lugar. Ahora en Chile quieren la gloria.

Argentina enfrentará a Uruguay, Paraguay y Jamaica por el Grupo 2 del torneo continental. Clasifican los primeros lugares por grupo y los dos mejores terceros. Pero no será tan fácil para los ‘Albicelestes’, pues Chile quiere ganar su primera Copa América y Brasil viene herido del mundial organizado en su país.

Desde La Plaza/RPP/SE