Jugador de la NBA perdió a su hermosa novia en una apuesta

El escolta de los Sacramento Kings, Nik Stauskas perdió de manera temporal a su hermosa novia Taylor Anderson en una apuesta con un fanático de su equipo.

Jaime Guerra, aficionado con quien  Stauskas  realizó el acuerdo, le preguntó (vía twitter)  al jugador canadiense de ascendencia lituana qué, por cuántos retuits le prestaría a su chica  para su baile de instituto.

nik
Nik Stauskas con su novia Tylor Anderson

Stauskas, que ha sido tildado de «tonto», «inocente» y «descerebrado» en las redes sociales y algunos medios de comunicación norteamericanos, aceptó el reto y le respondió también por la red social que por «10.000».

Por su parte, la rubia Anderson de manera sarcástica le había deseado suerte al chico a través de su cuenta.

Apuesta ganada en menos de tres horas

Lo que no esperaba la pareja es que Jaime, quien es oriundo de Detroit lograría alcanzar esta hazaña e inclusive el aficionado superó el reto extensamente en menos de tres horas.

Vale la pena destacar que distintas figuras de la NBA y también varias estrellas de la NFL contribuyeron con sus retuis para que Jaime ganara la apuesta.

Finalmente, Stauskas sorprendido por el logro escribió en su cuenta: «El poder de Twitter». Ahora, la despampanante rubia tendrá que acompañar a Jaime a la pista de baile.

Nilk no cuido su tienda al aceptar la apuesta y ahora la atenderá un fanático en un baile. ¿Qué tal?.

Desde La Plaza/Mundodeportivo/KC

Etiquetas