Colgate cancela su contrato con el presentador Rodner Figueroa

Continúa el chaparrón malo para Rodner Figueroa. Ahora es la marca Colgate la que se ha desligado del fashionista venezolando al cancelar su contrato como portavoz de su pasta dental Optic White.

«Debido al comentario inaceptable del Sr. Figueroa, él ya no servirá como representante de Colgate Optic White», afirmaron en la cuenta @SonrisaColgate.

El presentador fue despedido de la cadena de noticias Univisión por emitir comentarios ofensivos contra la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El canal calificó sus comentarios de “completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión”.

«Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios'», dijo Figueroa, de origen venezolano.

Figueroa envió el jueves una larga carta abierta a la primera dama disculpándose por sus comentarios y quejándose del trato recibido por parte de la cadena.

“Me siento abochornado, le pido perdón, porque no hay excusa para que un profesional como yo haga este tipo de comentarios que pueden ser interpretados como ofensivos y racistas en los momentos tan volátiles que vive nuestro país”, afirma en la misiva.

“Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa”, agregó.

DesdeLaPlaza.com/BBC/MD