De luto las Tortugas Ninjas por muerte de Donatello

En un hecho sin precedentes y hasta incomprensible, un personaje del famoso cuarteto de las Tortugas Ninjas, Donatello,  fue asesinado por sus archienemigos Bebop y Rocksteady.

El hecho descrito anteriormente aparece en el comic #44 de Teenage Mutant Ninja Turtles, escrito por Kevin Eastman y Tom Waltz.

Según la historia, mientras Leo, Raphael y Michaelangelo pelean contra Krang en su intento por evitar que transforme  la Tierra con el Tecnódromo, Donatello se encuentra en casa. Esto lo aprovecha Shredder quien envía a Bebop y Rocksteady para que acaben con él y eso ocurre del modo más sangriento: un martillazo que parte a Donatello en dos.

Esta escena, que causó revuelo entre los fans, fue obra de Eastman y Waltz, así como del ilustrador Cory Smith, quienes aún no han revelado por qué decidieron eliminar a una de las famosas tortugas.

En el último episodio, aunque ‘Donatello’ recibió ayuda de su tortuga robótica ‘Metalhead’, no pudo resistir el golpe mortal del rinoceronte, que le dio con el martillo en el caparazón. Aún no se sabe si en capítulos posteriores volverá a la vida.

Lo cierto es que con este lamentable evento, muchos seguidores están inconsolables y viendo que sus infancias han sido arruinadas.

DesdeLaPlaza.com/UN/MD