Mánager de Magallanes dice que final será muy competitiva

Magallanes
Magallanes

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, expresó sus apreciaciones sobre la serie final y dijo que será muy competitiva.

El estratega destacó el esfuerzo que le puso su equipo para voltear los resultados ante una selección de Caribes que se veía poderosa, por ello se propusieron ganar el sexto y séptimo encuentro ante los orientales que venían de 3 juegos ganados contra 2 de la nave.

Puedes consultar también: Eduardo Escobar podría no jugar con Tigres en la final

“Estábamos contra las cuerdas, pero yo no me sentía así porque traíamos la serie para la casa y aquí hemos jugado un buen béisbol. A pesar de que el principio de la temporada no fue así”, explicó García.

Con respecto al conseguir el pase a la final, el director técnico dio todo el crédito a los jugadores y acotó, “Esto tiene muy poco que ver con Carlos García”. “De verdad que los protagonistas de esto son todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego, hicieron un trabajo increíble, una hermandad”, declaró al momento de celebrar.

También Garcia habló sobre la actuación del jardinero Frank Díaz y recalcó no era motivo de sorpresas. “Díaz ya estaba jugando bastante bien antes de lesionarse. Tuvimos un revés porque no pudimos jugar en ese trayecto, pero sabíamos que contamos con él. No queríamos apresurarlo para que estuviera listo para los playoffs y su actuación fue increíble”, adelantó.

Finalmente se sintió complacido , Garcia con el trabajo realizado y comentó “Mañana veremos cómo vamos a movernos. Los Tigres (de Aragua) son un buen equipo, pienso que va a ser una final bastante competitiva”, prosiguió García. “Me voy a reunir con Ferrari (presidente) y el cuerpo técnico para ver en qué dirección vamos en el draft”.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR