Las casas de Poniente en los nuevos teasers de la sexta temporada de Game of Thrones

Las casas más importantes de Poniente protagonizan los teasers de la sexta temporada de la mítica serie de HBO, Game of Thrones.

HBO dio a conocer una serie de teasers sobre la nueva entrega en la cuenta de Twitter oficial del programa, en la que los fanáticos pueden tuitear con los hashtags #HouseStark, #HouseLannister, o#HouseTargaryen y recibir una de estas pequeñas piezas audiovisuales a cambio.

Todas-las-teorías-game-of-thrones

En sus 25 segundos de duración, cada uno de los tres vídeos lanza un mensaje amenazador relacionado con la familia elegida, sin que en él aparezca ningún miembro de la misma. No muestran, pues, material de los nuevos episodios, pero sí sientan las bases para las respectivas luchas de cada casa.

Con la bandera de la casa Lannister habla el High Sparrow (Gorrión Supremo, interpretado por Jonathan Pryce), y en un ambiente de tormenta se escucha a Ramsay Bolton profiriendo «Invernalia (Winterfell) es mía».

En un tercer video, ondea el dragón de los Targaryen y de fondo la voz y el ambiente que aparecen en los breves segundos dejan al espectador en incógnita. Es una voz masculina hablando en dothraki, en medio de un territorio humeante que parece desconocido.

DesdeLaPlaza.com/El Universal/COM