El Aissami reinaugura piso 6 y 7 del Hospital Central de Maracay (+Fotos)

Este jueves, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, reinauguró las salas de hospitalización de traumatología y cirugía, en los pisos 6 y 7 del Hospital Central de Maracay (HCM), como parte de la inversión de los  986 millones de bolívares destinados este 2016 al desarrollo de obras del sector salud en la entidad.

Lee más: Gobierno activa el 0800 SaludYa para ayudar a los ciudadanos a ubicar medicamentos

«Nosotros defenderemos el modelo socialista, capaz de invertir en la salud pública a diferencia de otros modelos, esto lo estamos haciendo a pesar de la situación de adversidad del país, porque lamentablemente no hemos roto la cinta del modelo rentista petrolero», dijo.

Indicó que en el HCM serán culminados este año el proyecto de rehabilitación de la sala de parto, la modernización del auditorio y la nueva fachada. También serán inaugurados 4 quirófanos inteligentes, únicos en el país, con una inversión de 20 millones de dólares.

Entre otras de las obras mencionó la culminación del ambulatorio Salvador Acosta Bravo, en el municipio Lamas, por un monto de inversión de 21 millones de bolívares y la rehabilitación de las áreas de rayos x del Hospital José María Benítez, con la utilización de 65 millones de bolívares, entre otras.

DesdeLaPlaza.com /AVN /ABD /Fotos: Twitter