Juan Marín: También explicaremos el contenido de la Ley de amnesia criminal

En el contexto de iniciarse este viernes la consulta popular del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el diputado socialista Juan Marín aseguró, que los bolivarianos también se movilizarán para «explicarle al pueblo el contenido de una ley de amnesia criminal”.

Leer más: Entregan 95 autobuses Yutong ensamblados en Venezuela

Marín indicó que la norma promovida por la oposición tiene como finalidad dejar en libertad a personas que hayan incurrido en estafas, terrorismo, usura, tráfico de drogas, entre otros delitos “¿ cómo es que ellos pretenden entonces lograr la impunidad a delincuentes que han cometido delitos de lesa humanidad de 1999 hasta la fecha? ”.

Por tanto, el diputado invitó a los ciudadanos a entender mejor y conocer lo que, a su juicio, pretende hacer la derecha venezolana, a través de esta Ley criminal de llegar a ser aprobado.

Cabe destacar que el pasado 16 de febrero del año en curso, se aprobó en primera discusión el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional por la mayoría de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional.

DesdeLaPLaza.com/Noticias24/WG

Etiquetas