Meléndez: Gobierno Revolucionario ha sido garante en la lucha contra el narcotráfico

La diputada del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Carmen Meléndez, aseguró este jueves que el Gobierno Bolivariano ha hecho esfuerzos para garantizar la lucha contra el narcotráfico en el país.

Durante su intervención ante el parlamento, recalcó que a partir del año 2005 ha crecido la batalla contra este delito.

De igual manera, Meléndez señaló que gracias al ataque permanente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mermar este flagelo y proteger la integridad del espacio aéreo, se han inhabilitado más de 30 aeronaves. 

Leer más: FGR: Pronto tendremos resultados en las investigaciones por hechos en Tumeremo

Señaló que el Gobierno Nacional habilitó el Fondo Nacional Antidrogas, el cual ha sido destinado en su totalidad a los proyectos sociales, con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de las drogas y el narcotráfico.

“En este gobierno no hay impunidad”

También enfatizó que durante la Revolución Bolivariana no ha existido impunidad y que las autoridades han detenido a quienes se les demostró su culpabilidad en algún hecho punible.

Asimismo, reprochó que la Asamblea Nacional (AN), donde se aprobó este jueves el Proyecto en contra del Narcotráfico, haga acusaciones en contra de los funcionarios  y organismos del Estado de narcotraficantes sin presentar una sola prueba de ello.

“En la AN nos acusan de delincuente, de narcotraficantes, les recuerdo que en este gobierno no hay impunidad para nadie, caiga quien caiga, aquí la FANB se ha encargado de detenerlos”, subrayó.

Finalmente, dijo que el Estado venezolano ejecuta sus funciones de seguridad para garantizar mermar los delitos que afectan al país.

DesdeLaPLaza.com/CO/WG