Facebook estrena nueva aplicación para compartir imágenes y vídeos

Nueva aplicación de Facebook

Este jueves el laboratorio de aplicaciones de Facebook lanzó una nueva herramienta para compartir de forma momentánea fotos y vídeos con otros usuarios por medio del dispositivo móvil.

Esta es la segunda aplicación que presenta la compañía,  desde que está funcionado “Slingshot”, cuya característica principal es que las personas no pueden ver las fotografías que se les envían, si antes no contestan al mensaje que se le ha enviado.

«Quisimos construir algo donde todo el mundo es creador y nadie es solo un espectador. Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas en la vida puede convertirse en experiencias compartidas increíbles», notificaron a través de su blog los creadores de esta nueva aplicación.

Slingshot refleja la intención de Facebook de ocupar el espacio que cubre Snapchat, la reconocida herramienta para compartir mensajes e imágenes, que desaparecen unos minutos después de ser observadas.

Facebook Creative Labs, lanzó en el mes de enero su primera aplicación llamada “Paper”, orientada a mejorar la interacción con los contenidos de Facebook por medio del teléfono móvil.

Slingshot debutó este jueves en EE.UU, tanto para las últimas versiones de los sistemas de iOS de Apple como para los Android de Google.

Desde La Plaza/Venevisión/KC