Vielma Mora afirmó que varios países quieren invertir en Venezuela

El Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que diferentes países quieren invertir en Venezuela porque confían en el país.

Vielma Mora destacó que países, como Polonia, Dinamarca, Honduras, Noruega, Vietnam y naciones de Asia, también solicitan rubros producidos en el país.

«Hoy recibí a un grupo de empresas brasileras que quieren invertir en nuestro país 300 millones de dólares americanos, en una primera etapa de 100 millones», expresó.

Al respecto, el ministro detalló que estos inversionistas brasileños ofrecieron, además, importar a Venezuela rubros en el área de la alimentación y la medicina, que será pagada, Mora, «con Petro por el orden de 435 millones de dólares americanos», explicó Vielma Mora.

De igual forma, el titular de la cartera para el comercio exterior subrayó que «También recibí a una cámara canadiense para invertir en Venezuela en productos farmacéuticos para humanos y animales».

El exgobernador del estado Táchira, exhortó al pueblo venezolano y al sector económico a consolidar la producción nacional para afrontar las nuevas arremetidas imperiales, que pretenden imponer más sanciones unilaterales para afectar la economía venezolana.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS