Fiscalía dará a conocer nuevas órdenes de aprehensión

fiscalia

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, anticipó que próximamente se darán a conocer nuevas órdenes de aprehensión.

«Por ahora no podemos dar los nombres, porque si la persona sabe contra quién es, probablemente se sustraiga de la justicia», aseveró Ortega Díaz.

Con base al hecho que se registró el pasado domingo 29 de junio dentro de las instalaciones del Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde fallecieron dos personas, señaló que ya fueron dictadas las órdenes de aprehensión.

De igual manera, dijo que Liduzka Aguilera, fiscal 36° del área metropolitana de Caracas, será la encargada de dirigir la investigación del caso.

En relación al supuesto homicida de Juan Montoya, Ortega Díaz dijo que Hermes Barrera fue capturado al presentarse en el Ministerio Público, y en las próximas horas será imputado ante el tribunal de control respectivo.

Acotó que Montoya, quien falleció en la parroquia La Candelaria a causa de una bala, fue una de las primeras víctimas de los hechos registrados el pasado 12 de febrero en el país.

La información se emitió desde una conferencia de prensa realizada en Calabozo, estado Guárico.

Desde La Plaza/ El Impulso/ KH