Maluma traerá su alta “Temperatura” a Venezuela

Maluma

El máximo exponente de la música urbana de Colombia, Maluma, llegará por primera vez al territorio venezolano para ofrecer dos conciertos: uno en la ciudad de Caracas y otro en Barquisimeto, con los cuales promete contagiar al público con su Temperatura, canción muy bailada en latinoamericana.

El Anfiteatro del Sambil de Caracas se llenará del reggaeton de Maluma este viernes primero de agosto, y ahí será el venezolano Gustavo Elis quien inicie este cita musical.

Lara con reggeton

Luego, el 3 de agosto, vibrará el Complejo Ferial de Barquisimeto con el segundo espectáculo de Maluma, quien compartirá, nuevamente, el escenario Elis y con la banda Caramelos de Cianuro.

Seguro, el «Pequeño Gigante» de Colombia, como también le llaman interpretará sus éxitos, como: Temperatura, Miss Independent, Salgamos, Pasarla Bien, Farandulera, Obsesión, entre otros.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en cada ciudad. Así que llenate de mucho movimiento y sube la temperatura con este sabor colombiano.

 

Desde La Plaza/Ticket Mundo/KC