¿Hulk en Star Wars?

Mark Ruffalo - Hulk

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk en la saga de Los Vengadores, quiere estar en Star Wars y ya se lo ha hecho saber a Rian Johnson, director del Episodio VIII.

O al menos así lo develó el actor en una entrevista, en que manifestó su deseo de participar en la cinta de Jonhson, con quien ya ha trabajado antes en Los hermanos Bloom.

«Rian, felicidades por todo lo que has conseguido. Por cierto, si hay un papel libre en Star Wars, por favor, el que sea, considera tenerme en cuenta para unirme al proyecto», dijo.

El actor ha bromeado con que, si fuese un personaje hecho por animación CGI, le parecería bien. De cumplirse los deseos del Ruffallo, no se trataría de una unión descabellada, teniendo en cuenta que a Disney le pertenece ambas franquicias, Star Wars y Los Vengadores. ¿Meterá mano al asunto la compañía del Mickey Mouse?

Por ahora, primero llegará a los cines el Episodio VII el 18 de diciembre de 2015. Filme dirigido y escrito por J.J. Abrams, en colaboración con Lawrence Kasdan, autor de los libretos de la trilogía original.

Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD