Famosos que fingieron su muerte ¿Mito o realidad?

En el mundo del espectáculo todo puede pasar… Los famosos se vuelven parte de su fanaticada, sin conocerlo en persona, ni haber cruzado una palabra con ellos, parecieran que supieran más de su vida que ellos mismos.

En este sentido, cuando uno de los artistas fallecen siempre los acompañan rumores, como dirían por ahí «después de muerto sigue dando de que hablar»·

5 famosos que de los que se han dicho que han fingido su muerte

1. Paul Walker: (1973-2013) sorprendió al mundo entero y a ocho meses del accidente, los rumores de que el protagonista de “Rápido y Furioso” está vivo se hacen cada vez más fuertes. Se rumora que fingió su muerte, con el fin de cobrar el seguro de vida.

2. Michael Jackson: (1958 – 2009)  Conocido como el Rey del Pop, el cantante norteamericano murió oficialmente el 25 de Junio del 2009; su muerte  ha sido objeto de historias e imágenes donde supuestamente se la ha visto con vida después de su funeral. El motivo de fingir esto fue simplemente para cambiar su estilo de vida y evitar las deudas.

3. Princesa Diana: (1961-1997) Conocida por sus actos humanitarios y los rumores del supuesto romance con el egipcio Dodi Al-Fayed; fallece  en un accidente de automovilístico. Muchas personas rumoraron que la Princesa no falleció en el accidente y que incluso se le ha visto en varias partes del mundo. Algunas teorías añaden que Diana quedó lisiada y que tuvo un hijo de Dodi.

 

4. Elvis Presley: (1935- 1977) Oficialmente el Rey del Rock and Roll fue declarado muerto en  1977, después de que autoridades encontraron su cuerpo inerte a consecuencias de una sobredosis de medicamentos.  Algunos allegados y fanáticos del cantante aseguran que todo fue  fue planeado con la intención de librarlo de varias deudas que tenía con la mafia.  Muchos confirman haberlo visto en el estado de Tennessee en Estados Unidos.

5. Jim Morrison: ( 1943- 1971) supuestamente falleció de un infarto, fruto de su vida de placer y abusos con las drogas. Lo más extraño de la muerte del rey lagarto es que la noticia de su muerte llegó a los medios de comunicación a los días, además hubo poca asistencia de gente a su funeral, y sobre todo,  no se pudo abrir el ataúd y muchos menos  hacerle la autopsia.

Desde La Plaza/ SE