Un tiroteo en un club Miami deja 15 heridos, uno de sólo 11 años

Fachada bar Miami donde ocurrió tiroteo

Los investigadores se encuentran interrogando a los testigos de un tiroteo que dejó por lo menos 15 personas heridas, entre ellas un niño de apenas 11 años, según lo informó la Policía de Miami.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, cuando las unidades de bomberos llegaron al sitio, en las primeras horas de la madrugada de este domingo, encontraron un enorme caos entre un público conformado por adultos y adolescentes. Había heridos dentro y fuera del establecimiento.

Se informó que por lo menos uno de los heridos estaba en condición crítica. Y otros tres fueron trasladadas a unidades pediátricas. Según Ignatious Carroll, vocero de los bomberos de la ciudad de Miami, cinco niñas, entre los 11 y 17 años, también sufrieron heridas de bala.

Aún no es claro cuántas personas abrieron fuego ni qué o quiénes desencadenaron el tiroteo. Pero sí fue impactante para las autoridades ver niños heridos en una discoteca, a altas horas de la madrugada.

Por su parte, los bomberos están tratando de establecer el lugar donde ocurrieron los hechos es un club para adolescentes, si tiene licencia para reuniones regulares o, cuando sucedió el incidente, se celebraba una reunión irregular.

Este hecho sangriento ocurrió en la calle 64 del noroeste con la avenida séptima.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6J0gZt6PeMk?list=UUbHFKMtqLYkIBRiPHJwxu_w&w=560&h=315]

Desde la Plaza/DDA-teleSur/AMH