Vladimir Villegas retó a Ravell en su programa de TV (+Tuits)

El periodista Vladimir Villegas retó a Alberto Federico Ravell a debatir en su programa ‘Vladimir a la 1’, transmitido por el canal Globovisión. Esto como respuesta del señalamiento del también periodista de sus aspiraciones políticas a la presidencia del Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta en Twitter, Villegas invitó al director del portal web La Patilla a debatir sobre la acusación que hiciese este en la misma red, de las presuntas aspiraciones del periodista de sustituir a Tibisay Lucena en el CNE. 

Ravell publicó en su cuenta en Twitter este martes, una nota donde se especula que Villegas sería “uno de los candidatos a ocupar el cargo de rector en el Consejo Nacional Electoral” y que este “contaría con el consenso de los votos de los diputados de la Asamblea Nacional”.

Ante esas aseveraciones, el moderador de Globovisión invitó al director de La Patilla a que “despatille” la intriga que tiene montada contra su persona y así pautar la fecha para que asista a su programa televisivo.

A continuación los tuits:

 

Desde La Plaza/Twitter/NCH