Detienen a venezolano por falsa alarma de bomba en aeropuerto de Miami

Venezolano detenido en Miami por broma con bomba

Manuel Alberto Alvarado, de 60 años de edad, fue detenido luego de asegurar que tenía explosivos en su poder cuando hacía el «check-in», minutos antes de abordar un avión de la aerolínea colombiana Avianca con destino a Caracas.

Así lo informó en un comunicado la Policía del condado de Miami-Dade. Tras la amenaza, los agentes desplegaron un operativo contra explosivos, pero no hallaron la bomba mencionada por Alvarado, quien, una vez detenido, dijo que se trató de una broma.

El escuadrón de bombas de la Policía de Miami-Dade fue llamado como medida de precaución y retiró la bolsa sospechosa, de acuerdo a CBS 4.

María Elena Levrant, portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami, en exclusiva para MiamiDiario.com, informó que las actividades en la Terminal J se encontraban fuera de servicio. «Está la policía. Están determinando si es algo real», dijo.

Más tarde, el organismo publicó en su cuenta en Twitter, que se encontraban retirando un objeto sospechoso y que mantenían en custodia a un hombre que mantiene supuesta vinculación con los hechos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hLPUoTFDtbI&w=560&h=315]

Desde la Plaza/Miami Diario-FOX/AMH

Etiquetas