Desde La plaza » Columnistas » ¡Increíble! Hasta Día Día especula con 200% en los precios de algunos productos

¡Increíble! Hasta Día Día especula con 200% en los precios de algunos productos

El supermercado Día Día ubicado en la avenida San Martín, Caracas, bajo el Distribuidor La Araña, nada tiene que envidiarle a las grandes cadenas privadas que llevan al paredón al pueblo venezolano en medio de la guerra económica. En productos como los ambientadores, muestra un precio en la estantería, y otro en la caja registradora poniendo a las y los clientes a punto de infarto.

El descaro es de tal magnitud, que en este caso el atraco llega al 200%. En el pasillo, la etiqueta marca 33280 bolívares, pero en caja se enciende la alarma cuando la factura sale por Bs. 93139,00.

Ante el reclamo respectivo, la respuesta es “sí, tienes razón”, pero sin la más mínima intención de reparar el daño causado.

Se desconoce con exactitud la o las razones de esta emboscada económica en Día Día, pero igual saltan las dudas y hasta llega a suponer la clientela que podría ser obra de un manojo de infiltrados que esté prestado para hacer concierto con la empresa privada contra la Revolución Bolivariana.

La afectada con esta estafa, según me dijo, no vaciló en presentar el reclamo correspondiente ante la Sundde. Espera con ansiedad, que tome cartas en el asunto. Si de algo sirve, allí están las gráficas testimoniales.

¡Chávez vive…la lucha sigue!