El emigrante que no debería volver

No todo es bonito cuando emigras, no todo será malo, pero hay gente que cuando sale de su país se destacan siendo unas basuras con pasaportes.

Y me refiero a que la situación en el país no es del todo favorable, a la mayoría de los venezolanos nos está afectando lo que sucede, pero aparte de eso ¿tenemos que calarnos también al que salió de Venezuela pero aún su podredumbre se puede percibir en el entorno? No pana, NO.

Emigrantes los hay de todos tipos, pero estos a los que me refiero hoy son aquellos que nunca deberían regresar, para ellos su país no sirve, su sistema es un bodrio y hasta se sienten avergonzados de decir que son venezolanos, cosa que de verdad me alegra, ¿sabe por qué? Porque en realidad una persona que se exprese así de un país tan maravilloso, le queda grande ese gentilicio, usted no merece volver a pisar esta tierra mágica, usted en un vil ser humano que así se encuentre en el país con mejor calidad de vida, con mejores instituciones y con la mejor atención a los emigrantes, usted no dejará de ser un ser despreciable.

Venezuela es un territorio inmensamente rico y lleno de virtudes, y en lo personal me atrevo a decir que un sistema no hace a un país mejor, solo su gente tiene la capacidad de lograrlo.

Desde mi alma deseo que toda esa gente que describí encuentre un pasaje sin retorno, que se vayan, no necesitamos personas así entre nosotros, somos gente bien, somos panas de los panas y amigos de los amigos, nuestras playas, montañas desiertos y llanuras no se merecen que gente como esa las contaminen, tenemos que cuidar a nuestra patria y amarla incondicionalmente, es nuestra madre y como dice el dicho, madre solo hay una.

Usted que me lee y se siente aludido, le deseo lo mejor del mundo, disfrútelo mientras pueda, siga así, que no le durará mucho y le tocará emigrar de nuevo.

A los verdaderos venezolanos les digo, sigamos luchando, sigamos creyendo en nuestra materia prima y crezcamos más como persona, no dejemos que las manzanas podridas dañen el saco entero, somos más los buenos que los malos.

Dios Bendiga nuestra Venezuela.