Al momento de la caída Neymar dejó de sentir las piernas

Según declaraciones de Luiz Felipe Scolari reseñadas por el portal abc.es cuando Neymar cayó al suelo, además de sentir un gran dolor en su espalda se quejaba de que «no sentía sus piernas», estos quejidos fueron escuchados por su compañéro de selección Marcelo, quien intentó llamar al doctor a la parte interna de la cancha, pero no pudo ya que no está permitido por la FIFA.

El comentario de Marcelo causó un gran susto en la comisión técnica y no pudo calmarse el clima de confusión y shock hasta el momento en que se tuvo un diagnóstico certero, luego de la hospitalización del jugador. «Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto», relató el DT.

Posteriormente Neymar logró dar declaraciones a toda su fanaticada y el mundo donde decía que «el sueño no había acabado».

De parte de los seguidores de Neymar y de la selección brasilera se han mantenido las muestras de apoyo y cariño al jugador.

A pesar del susto, ya se ha aclarado que Neymar podrá recuperarse de la lesión siguiendo un tratamiento que irá de 30 a 45 días continuos a pesar de que seguirá sintiendo dolores en los próximos días. Tampoco se ha confirmado o descartado que Neymar pueda acompañar a su selección desde la grada en los partidos de semifinal y una posible final.

 

Desde La Plaza / AH