Desde La plaza » DEPORTES » Albert Pujols llegó a 522 jonrones en las Grandes Ligas

Albert Pujols llegó a 522 jonrones en las Grandes Ligas

El toletero de República Dominicana, Albert Pujols, arribó al puesto 18 de todos los tiempos en la tabla de jonroneros de las Grandes Ligas, tras conectar un estacazo (segundo de la temporada) este pasado domingo ante los Reales de Kasas City.

El inicialista de Angelinos de Los Ángeles despachó el cuadrangular por el jardín izquierdo en el primer inning, superando a los legendarios Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

“¡Hombre!, obviamente este es un gran logro, pero el resultado es decepcionante”, dijo Pujols, en alusión a la barrida que le propinó el actual equipo campeón de la Liga Americana en la serie que se disputó este fin de semana.

“Durante toda mi carrera he dicho que voy a disfrutarla más cuando termine. Pero mientras juegue al béisbol, mi meta es ayudar a que mi equipo gane”, agregó.

Ahora,  Pujols le sigue los pasos a Jimmie Fox, quien se ubica en el escalafón 17 de todos los tiempos con 534 batazos de vuelta completa, luego sigue Mickey Mantle en la casilla 16 con 536 y Mike Schmidt en el renglón 15 con 548 cuadrangulares.

DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC