Ancelotti reconoce que el Real Madrid no rindió al nivel esperado

Carlo Ancelotti reconoció este sábado que el Real Madrid perdió el control del juego en los últimos partidos y no rindió al nivel esperado en el inicio del año.

“No lo hemos hecho bien en lo que va de enero. Hemos cometido errores, pero no he visto falta de juego ni de actitud», aseguró el entrenador de los blancos.

“La autocrítica es que hemos perdido el control del juego en los dos últimos partidos y hemos pagado caro los errores cometidos”, añadió Mister Ancelotti, tras lamentar la eliminación de la Copa del Rey esta semana ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti aseguró que su equipo, que mañana defiende el liderato de la Liga española de fútbol frente al Getafe, no acusa el cansancio y defendió su criterio en las rotaciones del equipo.

“Yo no he visto flojo al equipo, he visto una intensidad que no veo en otros lados. Isco está muy bien, como otros”, afirmó el entrenador del Real Madrid.

“En este momento no necesito hacer rotaciones porque el equipo está bien. Sólo tenemos a Modric de baja. Ahora no tenemos muchos partidos, la rotación no es indispensable. El equipo no está cansado”, prosiguió.

Comentó que la plantilla “no es corta” y que el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos juegan más minutos que el resto del equipo porque “son muy importantes”.

“Cuando estén cansados, se recuperarán. El equipo está bien. Hay algunos jugadores que tienen que mejorar su condición física”, sentenció.

Desde La Plaza/EFE/COM