Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Anthony Davis, otra baja para el Juego de las Estrellas 2015 de la NBA

Anthony Davis, otra baja para el Juego de las Estrellas 2015 de la NBA

Anthony Davis tampoco jugará el All-Star 2015. El pívot de New Orleans Pelicans no se ha recuperado a tiempo de su lesión de hombro y será otra baja más para un Partido de las Estrellas de lo más ‘accidentado’. Su puesto lo ocupará Dirk Nowitzki, alero de Dallas Mavericks. El propio jugador explicó su decisión a los fans.

“Después de una cuidadosa reflexión, he decidido no participar en el NBA All-Star de este año. Quiero agradecer a los aficionados por las votaciones, pero lo siento, no podré jugar. Aunque estoy decepcionado por no poder competir este fin de semana, sigo estando muy emocionado de ser parte de los eventos del All-Star y poder celebrar una de las fiestas de nuestro deporte con las figuras más grandes Liga. Estoy ansioso por recuperar la forma y estar de vuelta en la cancha con mis compañeros de equipo tras el parón”.

Davis se une así a las ausencias Kobe Bryant y Blake Griffin en la Conferencia Oeste, sustituidos por DeMarcus Cousins y Damian Lillard, así como a la deDwyane Wade en el Este, reemplazado por Kyle Korver. Otros jugadores como Jimmy Butler y Carmelo Anthony son todavía duda pra el All-Star Game.

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH