Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Así se vivió la carrera Gatorade Caracas Rock 2015

Así se vivió la carrera Gatorade Caracas Rock 2015

caracas
caracas

Más de 26 mil corredores dijeron presente este domingo en la XIV edición de la carrera Gatorade Caracas Rock 2015, el cual comenzó a las 7:00 de la mañana con un trayecto de 10 kilómetros para recorrer desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf, hasta la avenida principal Río de Janeiro de Las Mercedes.

Igualmente que años anteriores, la carrera fue certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Internacional de Atletismo.

Lea también: Dimes y diretes del nuevo formato de la LVBP

Nuevamente por segunda vez el participante Marvin Blanco resultó ganador de la competencia registrando un cronometro de 30 minutos y 29 segundos, sin quedar satisfecho con la marca alcanzada, ya que tuvo 20 segundos más que el año pasado. Mientras que en segundo lugar cruzó la meta Whinton Palma.

En cambio la joven Joselyn Brea rompió récord femenino con un tiempo de 34 minutos, 29 segundos. Al finalizar la carrera los corredores disfrutaron de un concierto en la plaza Alfredo Sadel, al ritmo de bandas de rock venezolanas.

DesdeLaPlaza.com/ElNacional/NR