Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Bob Abreu al Clásico Mundial 2017 como coach

Bob Abreu al Clásico Mundial 2017 como coach

El Mananger de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel, meditaba entre Bob Abreu y Maglio Ordoñez para que fueran coach de bateo de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol de 2017. Vizquel, decantó por el actual alcalde de Sotillo en el Estado Anzoátegui, pero días después confirmó que Abreu sería el instructor de jardineros.

Leer más:  Tiburones: La sanción a Álex Cabrera es muy injusta

“Sí. Está confirmado. A mí me gusta por su experiencia y lo que puede traer al equipo”, dijo Vizquel a Líder  desde los Estados Unidos.

Abreu, quien funge como presidente de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela, aún no lo ha confirmado, pero el propio Vizquel adelantó sus impresiones.  “Conversé con él y me dijo que está encantado de ir con nosotros”,

Ordóñez, Abreu y Vizquel formaron parte -como titulares- del equipo venezolano en el primer Clásico Mundial de Beisbol en el año 2006.

“Indudablemente eso ayudará en el ambiente del equipo”, dijo el once veces ganador del Guante de Oro en los Estados Unidos.

Con la designación del “come dulce”, serían siete los técnicos que Vizquel llevará a la selección nacional.

Junto a Abreu están Omar López (mánager de Caribes) como coach de primera, Carlos García (mánager de Magallanes), como coach de tercera, Eduardo Pérez (mánager de Tigres) como coach de banca, Henry Blanco (mánager de Bravos) como coach de bullpen, Roberto Espinoza (instructor en Taiwán) como coach de pitcheo y Magglio Ordóñez como coach de bateo.

Con respecto a la fecha exacta para reunirse con los técnicos, Vizquel culminó diciendo, “Todavía no hay fecha, pero debería ser en enero”, “No sé cuándo me den otro chance luego de perder”, bromeó.

DesdeLaPlaza.com/Líder/RS