Bravos se quedó con el duelo ante Tiburones

Bravos de Margarita supo hacer su trabajo este domingo y dominó a Tiburones de La Guaira con un marcador 5-2 en el Estadio Universitario de Caracas. “El Matatán”, conectó su imparable 126 de por vida y sigue liderando la ofensiva isleña.

La novena insular manejó muy bien su picheo y sumó una victoria importante, aunque el mandamás de la escuadra margariteña añadió que “ahora es cuando queda temporada. La victoria es parte del béisbol, a veces tú tienes tendencia de jugar mejor en la casa que afuera o viceversa”, dijo Blanco.

Aunque La Guaira fue quien inauguró el marcador en el tercer episodio con sencillo impulsor de Miguel Rojas, fue Eliézer Alfonzo quien le puso la sazón al juego en el cuarto, cuando la botó del campo y produjo tres rayitas.

Heiker Meneses respondió nuevamente por los salados con cuadrangular en el quinto para descontar en la localía.

Para cerrar las acciones, Bravos provocó dos más en el sexto y séptimo. David Peralta y Mario Martínez, fueron los remolcadores en esa ocasión.

Diez imparables provocó Margarita, con un picheo implacable que dejó vencedor a Eric Berger y la derrota para J.C. Sulbarán.

Desde La Plaza/Enderson Narvaez