Cadena perpetua para ex jugador de los Patriots por asesinato

El exjugador de los Patriots, , fue hallado culpable de asesinato premeditado por matar a un hombre cerca de su casa, por lo que deberá cumplir cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Hernández, de 25 años, mató a tiros a Odin Lloyd el 17 de junio de 2013. Lloyd, de 27 años, era un jardinero y jugador de fútbol americano semiprofesional que salía con la hermana de la novia de Hernández.

Al momento del asesinato, Hernández tenía un contrato por 40 millones de dólares con los Patriots y pocas horas después de su arrestó el equipo decidió despedirlo.

Los motivos del asesinato de Lloyd nunca quedaron claros, sin embargo, la policía sospechó de Hernández casi de inmediato porque en el bolsillo del difunto hallaron la llave de un vehículo alquilado por el jugador de la NFL.

La fiscalía presentó amplia evidencia de que Hernández estaba con Lloyd al momento del homicidio, incluyendo un vídeo de las cámaras de seguridad de la mansión del jugador, declaraciones de testigos e información del teléfono celular de Lloyd que registró su paradero.

Por su parte, el abogado del exjugador, james Sultan, indicó que su defendido presenció el asesinato de Lloyd, y culpó del homicidio a sus amigos Ernest Wallace y Carlos Ortiz, quienes serán enjuiciados después.

Hernández también fue hallado culpable de posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

DesdelaPlaza.com/telesur/Gvans

Etiquetas